FORMAS DE PAGO

Tarjetas de crédito y débito: Hasta 3 cuotas con tarjeta de crédito.

Rapipago/Pago Fácil:  Una vez elegida esta opción, obtendrás el cupón para realizar el pago.

Transferencia Bancaria:  Una vez elegida esta opción, obtendrás los datos de la cuenta para realizar una transferencia o depósito bancario; ofrecemos un 10% de descuento en el total de la compra con este medio de pago.

Mercadopago: Podés pagar con tu saldo de Mercado Pago, tarjetas de débito y hasta 3 cuotas con tarjeta de crédito procesando el pago con Mercado Pago en tienda online.

Efectivo: Sólo en nuestro showroom de Palermo, ofrecemos un 20% de descuento en el total de la compra con este medio de pago.(ACTUALMENTE SUSPENDIDO)

Paypal: Las compras internacionales se procesan a través de esta plataforma con cualquier tarjeta de crédito.

 

MÉTODOS DE ENVIO

  • SHOWROOM (ACTUALMENTE SUSPENDIDO): podés retirar tu pedido en nuestro showroom de Palermo (zona Boulevard Cerviño), coordinando un día y horario previamente (LOS DÍAS Y HORARIOS SON LIMITADOS). Una vez realizada tu compra, te enviaremos un mensaje con la dirección exacta. También podés mandar una moto a tu cargo (coordinando día y horario previamente) con tu nombre y número de pedido.
  • CABA Y GBA (primer cordón): Utilizamos una empresa de logística que entrega dentro de las 24- 72 hs de realizada tu compra los días hábiles.
  • ARGENTINA: Nuestros paquetes son enviados con la empresa CORREO ARGENTINO. El costo del envio podes calcularlo con tu código postal en cada producto. También será mostrado en el checkout en base al total de la compra y ubicación. Asimismo, según la zona, se calculará el tiempo de envio. Una vez realizada la compra, te llegará un email con el número de TRACKING para hacer el seguimiento en la página web de CORREO ARGENTINO (www.correroargentino.com.ar).

 

¿NECESITÁS HACER UN CAMBIO O DEVOLUCIÓN?

Hablá con nosotros por WhatsApp al +54 9 11 6478 0858. O mandá un mail a [email protected]

 

¿MI COMPRA TIENE CAMBIO?

Sí, tenés 30 días para cambios luego de haber recibido la compra.

Tendrás a favor el monto de las prendas al momento del cambio (no incluye envio).

Sólo podrás cambiar tus prendas, por aquellas de la misma temporada (sin excepción).

Las prendas deben estar en perfectas condiciones y contar con el packaging original.

Recordá que tu paquete debe estar bien cerrado, señalizado con nombre completo y número de pedido.

Para realizar el cambio podemos coordinar el envío (en el primer cambio, Trendy Ideas bonifica un tramo del cambio; el otro será abonado por el cliente). Opcionalmente, podés dirigirte a nuestro SHOWROOM en Palermo, CABA (coordinando día y horario previamente) y realizar el cambio sin costo (POR EL MOMENTO SUSPENDIDA LA OPCION DE ACERCARSE AL SHOWROOM).

Los productos de la categoría OTRAS TEMPORADAS, no tienen cambio ni devolución. Asimismo, los productos con ENVIO INTERNACIONAL tampoco tienen cambio o devolución. 

 

¿PUEDO DEVOLVER MI COMPRA?

Sí, contás con 7 días para devolver luego de haber recibido la compra. Se devolverá el monto de las prendas al momento de la devolución (no incluye envio) con el mismo medio de pago que se utilizó para la compra (los plazos de reintegro pueden variar según cada tarjeta).

Las prendas deben estar en perfectas condiciones y contar con el packaging original.

Recordá que tu paquete debe estar cerrado y señalizado con nombre completo y número de pedido.

Para realizar la devolución, el envío de la misma es 100% a cargo del comprador. Opcionalmente, podés hacer la misma en nuestro SHOWROOM en Palermo, CABA (coordinando previamente día y horario). (POR EL MOMENTO SUSPENDIDA LA OPCION DE ACERCARSE AL SHOWROOM)

Los productos de la categoría OTRAS TEMPORADAS, no tienen cambio ni devolución. Asimismo, los productos con ENVIO INTERNACIONAL tampoco tienen cambio o devolución. 

 

2x1 (aplica a las ventas realizadas a partir del 28/01/2024)

Para cambios de compras realizadas bajo esta modalidad, tendrás 15 días desde realizada la compra.

En caso de querer cambiar ambas prendas, tendrás a favor, el monto total de las prendas abonado (no incluye envio). En caso de querer cambiar solamente 1 prenda, el monto que tendrás a favor es el proporcional abonado al producto a cambiar.

Los productos de esta categoría NO TIENEN DEVOLUCIÓN.

Deberás comunicarte con nosotros para coordinar los envíos (en estos casos, el 100% del envío del cambio corre por cuenta del cliente).

Las prendas deben estar en perfectas condiciones y contar con el packaging original.

Recordá que tu paquete debe estar cerrado y señalizado con nombre completo y número de pedido.

 

­

 

FECHAS ESPECIALES

Para cambios de compras efectuadas durante fechas especiales (Cyber Monday/Hot Sale/Flash Sale/Pre Xmas Sale) tendrás 15 días para cambios y una vez que haya finalizado la acción.

Tendrás a favor, el monto abonado. Deberás comunicarte con nosotros para coordinar los envíos (en estos casos, el 100% del envío del cambio corre por cuenta del cliente).

Las compras realizadas en estas fechas no tienen devolución.