FORMAS DE PAGO

Tarjetas de crédito y débito: Hasta 6 cuotas con tarjeta de crédito.

Rapipago/Pago Fácil:  Una vez elegida esta opción, obtendrás el cupón para realizar el pago.

Transferencia Bancaria:  Una vez elegida esta opción, obtendrás los datos de la cuenta para realizar una transferencia o depósito bancario; ofrecemos un 10% de descuento en el total de la compra con este medio de pago.

Mercadopago: Podés pagar con tu saldo de Mercado Pago, tarjetas de débito y hasta 6 cuotas con tarjeta de crédito procesando el pago con Mercado Pago en tienda online.

Efectivo: Sólo en nuestro local de Recoleta, ofrecemos un 10% de descuento en el total de la compra con este medio de pago.

Paypal: Las compras internacionales se procesan a través de esta plataforma con cualquier tarjeta de crédito.

 

MÉTODOS DE ENVIO

  • LOCAL: podés retirar tu pedido en nuestro local de Recoleta (Talcahuano 1181, CABA) de martes a viernes de 11 a 18 hs y sábados de 10 a 14 hs. Una vez realizada tu compra, te enviaremos un mensaje cuando este listo tu pedido para ser retirado. También podés mandar una moto a tu cargo con tu nombre y número de pedido.
  • CABA Y GBA: Utilizamos una empresa de logística que entrega dentro de las 24- 72 hs de realizada tu compra los días hábiles.
  • ARGENTINA: Nuestros paquetes son enviados con la empresa CORREO ARGENTINO. El costo del envio podes calcularlo con tu código postal en cada producto. También será mostrado en el checkout en base al total de la compra y ubicación. Asimismo, según la zona, se calculará el tiempo de envio. Una vez realizada la compra, te llegará un email con el número de TRACKING para hacer el seguimiento en la página web de CORREO ARGENTINO (www.correroargentino.com.ar).

 

¿NECESITÁS HACER UN CAMBIO O DEVOLUCIÓN?

Podés acercarte al local (Talcahuano 1181, CABA - de martes a viernes de 11 a 18 hs y sábados de 10 a 14 hs) dentro de los 30 días de realizada la compra con tu número de compra. Si sos del interior, hablá con nosotros por WhatsApp al +54 9 11 6478 0858 o mandá un mail a [email protected]

 

¿MI COMPRA TIENE CAMBIO?

Sí, tenés 30 días para cambios luego de haber recibido la compra.

Tendrás a favor el monto de las prendas al momento del cambio (no incluye envio).

Sólo podrás cambiar tus prendas, por aquellas de la misma temporada (sin excepción).

Las prendas deben estar en perfectas condiciones y contar con el packaging original.

Recordá que tu paquete debe estar bien cerrado, señalizado con nombre completo y número de pedido.

Para realizar el cambio podés acercarte a nuestro local en Recoleta o si sos del interior enviarnos el producto a cambiar (en el primer cambio, Trendy Ideas bonifica un tramo del cambio; el otro será abonado por el cliente).

Si comprás productos de la categoría SALE! FALL WINTER 2024 el 100% de los envíos corren por cuenta del cliente. Estos productos TIENEN CAMBIO PERO NO DEVOLUCIÓN.

Todos los productos comprados con algún CUPON DE DESCUENTO o ALGUN TIPO DE PROMOCION estacional tienen cambio, pero no tienen devolución (compras realizadas entre el 6 al 7 de julio). En estos casos, el 100% de los envíos corren por cuenta del cliente.

Los productos con ENVIO INTERNACIONAL no tienen cambio o devolución. Tampoco los productos de la categoría PRECIOS BOMBA tienen cambio o devolución.  Ademas todos los productos comprados con algún CUPON DE DESCUENTO o ALGUN TIPO DE PROMOCION estacional tienen cambio, pero no tienen devolución.

SI COMPRASTE DEL 17 AL 22 DE JULIO DE 2024 , POR FAVOR, CHEQUEÁ LAS POLÍTICAS QUE FIGURAN EN BASES Y CONDICIONES PROMOCIÓN 2X1.

IMPORTANTE: LOS SALDOS O DIFERENCIAS ENTRE LAS PRENDAS A CAMBIAR NO SE PUEDEN USAR PARA PAGAR LOS ENVIOS. Y NO SE HACEN CUPONES O NOTAS DE CRÉDITO.

¿PUEDO DEVOLVER MI COMPRA?

Sí, contás con 7 días para devolver luego de haber recibido la compra. Se devolverá el monto de las prendas al momento de la devolución (no incluye envio) con el mismo medio de pago que se utilizó para la compra (los plazos de reintegro pueden variar según cada tarjeta).

Las prendas deben estar en perfectas condiciones y contar con el packaging original.

Recordá que tu paquete debe estar cerrado y señalizado con nombre completo y número de pedido.

Para realizar la devolución, el envío de la misma es 100% a cargo del comprador. También podés hacer la misma en nuestro local de Recoleta.

Los productos de la categoría SALE! FALL WINTER 2024 TIENEN CAMBIO PERO NO DEVOLUCIÓN.

Todos los productos comprados con algún CUPON DE DESCUENTO o ALGUN TIPO DE PROMOCION estacional tienen cambio, pero no tienen devolución  (compras realizadas entre el 6 al 7 de julio).

Los productos con ENVIO INTERNACIONAL no tienen cambio o devolución. Tampoco los productos de la categoría PRECIOS BOMBA tienen cambio o devolución.  

SI COMPRASTE DEL 17 AL 22 DE JULIO DE 2024 , POR FAVOR, CHEQUEÁ LAS POLÍTICAS QUE FIGURAN EN BASES Y CONDICIONES PROMOCIÓN 2X1.