Bases y Condiciones BLACK FRIDAY
BASES Y CONDICIONES - BLACK FRIDAY
Esta promoción aplica sólo a las prendas de las líneas de SUMMER 25 Y DENIM.
Las prendas compradas bajo esta modalidad NO TIENEN DEVOLUCIÓN, y SÓLO TIENEN CAMBIO POR TALLE, sujeto a disponibilidad de stock al momento del cambio (si no hay stock de ese producto, el producto no podrá ser cambiado por otro modelo).
Los cambios se podrán realizar del 4/12 y hasta el 19/12 (SIN EXCEPCIÓN) en el local, o el 100% del envío correrá por cuenta del cliente.
FORMAS DE PAGO
- Tarjetas de crédito y débito: Hasta 6 cuotas sin interés con tarjeta de crédito.
- Rapipago/Pago Fácil: Una vez elegida esta opción, obtendrás el cupón para realizar el pago. Tenés 6 hs para pagarlo, o deberemos cancelar tu compra (igual no te preocupes que nos comunicaremos antes de hacerlo).
- Transferencia Bancaria: Una vez elegida esta opción, obtendrás los datos de la cuenta para realizar una transferencia o depósito bancario; ofrecemos un 10% de descuento en el total de la compra con este medio de pago. Tenés 2 horas para realizar la misma, de lo contrario deberemos cancelar tu compra (igual no te preocupes que nos comunicaremos antes de hacerlo).
- Mercadopago: Podés pagar con tu saldo de Mercado Pago, tarjetas de débito y hasta 6 cuotas sin interés con tarjeta de crédito procesando el pago con Mercado Pago en tienda online.
- Paypal: Las compras internacionales se procesan a través de esta plataforma con cualquier tarjeta de crédito.
MÉTODOS DE ENVIO
· LOCAL: podés retirar tu pedido en nuestro local de Recoleta (Talcahuano 1181, CABA) de martes a viernes de 11 a 18:30 hs. Una vez realizada tu compra, te enviaremos un mensaje de whatsapp cuando este listo tu pedido para ser retirado. También podés mandar una moto a tu cargo con tu nombre y número de pedido.
· CABA Y GBA: Utilizamos una empresa de logística que entrega dentro de las 24- 72 hs de realizada tu compra los días hábiles.
· ARGENTINA: Nuestros paquetes son enviados con la empresa CORREO ARGENTINO. El costo del envio podes calcularlo con tu código postal en cada producto. También será mostrado en el checkout en base al total de la compra y ubicación. Asimismo, según la zona, se calculará el tiempo de envio. Una vez realizada la compra, te llegará un email con el número de TRACKING para hacer el seguimiento en la página web de CORREO ARGENTINO (www.correroargentino.com.ar).
IMPORTANTE: la empresa no se responsabiliza por los problemas que puedan surgir con Correo Argentino. De preferir otra compañía de correo, por favor, contactate con nosotros para que realicemos la cotización con la empresa correspondiente.